El láser CO2 es una técnica utilizada en la medicina estética. Considerado hoy en día como la mejor herramienta para el tratamiento de arrugas, marcas y cicatrices, rejuvenecimiento facial, de escote y manos.
Su objetivo es eliminar cualquier marca en la piel, abordando problemas como arrugas, cambios de pigmentación, flacidez, estrías y envejecimiento prematuro.
Esta técnica implica la vaporización precisa de los tejidos, lo que estimula la actividad de los fibroblastos y promueve la producción de colágeno. Esto facilita un proceso de cicatrización más eficaz, permitiendo que la piel dañada sea reemplazada por una piel más sana, fresca y radiante.
El láser CO2 está indicado principalmente para pacientes cuya piel ha sido afectada por el avance del tiempo u algún otro factor externo. En general es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de la piel.
Beneficios del láser de CO2 en la piel
- Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
- Mejora la circulación.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Ofrece un completo rejuvenecimiento facial.
- Disminuye las ojeras oscuras.
En Clínica Armonía nos centramos en la calidad y efectividad. Contáctanos para agendar una cita de valoración y dar el primer paso hacia una nueva y mejor versión de ti misma.