¿En qué consiste el mommy makeover?
Todos sabemos que el embarazo y el parto afectan el cuerpo de la mujer. Muchas veces resulta muy difícil revertir el cambio naturalmente, ya sea a base de ejercicios o dietas. Por suerte existen soluciones como el mommy makeover, que combina varios procedimientos quirúrgicos en una sola cirugía para abordar los cambios físicos que ocurren en el cuerpo de una mujer después del embarazo y la lactancia.
Entre los procedimientos más comunes incluidos en un Mommy Makeover son:
- La abdominoplastia para corregir la distensión de los músculos abdominales producida en el embarazo y eliminar la grasa localizada en esa zona.
- El aumento o levantamiento de pecho para aquellas mujeres que tras amamantar sufren la caída del pecho. El objetivo de esta operación es elevar, remodelar, reconstruir la forma y volumen de la mama caída.
- La liposucción para eliminar el exceso de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, remodelando el contorno corporal hasta lograr la silueta deseada mediante incisiones mínimas.
Estos procedimientos están diseñados para restaurar la forma y el contorno del cuerpo, brindando a las mujeres la oportunidad de recuperar su figura pre-embarazo y sentirse segura en su piel nuevamente. En Clínica Armonía puedes solicitar tu cita de valoración, te asesoraremos sobre el procedimiento, analizaremos tu situación y nos aseguraremos de que obtengas el mejor resultado posible para que vuelvas a sentirte bien contigo misma.
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para una consulta personalizada y dar el primer paso hacia una nueva y mejor versión de ti misma.