Estas fechas son excelentes para empezar a trabajar tu cuerpo de verano para el siguiente año y los tratamientos para esculpir el cuerpo tienen una gran demanda.
Estos tratamientos efectivos (donde algunos funcionan más rápido que otros) logran una figura más esculpida al combatir el exceso de grasa, el tono muscular deficiente y la piel flácida en el abdomen, los flancos, la parte interna del muslo, el rollo del sostén y más.
Hay varios tratamientos no quirúrgicos disponibles y cada uno funciona de manera diferente. Algunos usan calor o frío, mientras que otros usan inyectables o estimulación muscular. Además, si se combinan con cirugías como la liposucción o la abdominoplastia mejoran el resultado final.
Los tratamientos para esculpir el cuerpo pueden suavizar bultos y protuberancias, eliminando áreas difíciles de borrar donde reside la grasa, pero la mayoría requiere varias sesiones para ver resultados definitivos.
A continuación, se detallan los cinco tratamientos de contorno corporal más populares que brindan excelentes resultados, pero recuerda, ¡Ninguno funciona de la noche a la mañana!, pero ayuda muchísimo a lucir una figura espectacular.
- CoolSculpting
Desencadena la destrucción de las células grasas mediante un enfriamiento no invasivo. Cuando la grasa alcanza aproximadamente -40 grados Fahrenheit, sufre apoptosis, descomponiendo el tejido graso no deseado.
Cuándo verás los resultados:
Alrededor de ocho a diez semanas. Algunos pacientes ven una reducción de grasa después de una sesión, aunque se pueden recomendar dos o tres sesiones cada tres semanas.
- Emsculpt NEO
Un tratamiento de energía dual, equivale a hacer 20.000 abdominales para desarrollar músculo y mejorar la definición de los abdominales, los glúteos y los brazos.
Cuándo verás los resultados:
Se puede observar un aumento del tono y la fuerza muscular después de algunas semanas, pero se recomiendan cuatro sesiones semanales para obtener todos los beneficios. Los resultados máximos de quema de grasa aparecen aproximadamente dos o tres meses después.
- Dispositivos de radiofrecuencia (RF)
La RF se basa en calentar la grasa a aproximadamente 120 grados Fahrenheit sin dañar la piel. La RF también tiene el beneficio adicional de tensar la piel, que puede parecer flácida una vez que se elimina la grasa.
Cuándo verás los resultados:
Los primeros signos de mejora pueden notarse después de un mes, pero pueden pasar de tres a seis meses para ver los efectos completos.
Acude a tu cirujano experto para validar el tratamiento ideas para ti y tus necesidades. ¡Contáctanos!