Existe una idea errónea de que los procedimientos estéticos están dirigidos principalmente a las mujeres; sin embargo, los hombres son igualmente conscientes de su apariencia, pero cada vez más, encuentran su fuente de juventud y adoptan abiertamente los beneficios de verse y sentirse bien con los procedimientos estéticos centrados en ellos.
A medida que los estigmas se desvanecen, los expertos en estética ven que más pacientes varones acuden a consulta. Aquí, los expertos describen los principales procedimientos de transformación corporal para hombres hoy en día.
Liposucción + Abdominoplastia
La liposucción para eliminar esas “llantitas” se ha vuelto cada vez más popular. Esto a menudo se combina con una abdominoplastia, y para aquellos que quieren abdominales marcados o líneas en V, también se puede grabar la parte inferior del abdomen para aumentar la definición.
Según estudios, lo último en Daddy Do-Over implica una abdominoplastia, una liposucción y una cirugía de reducción de senos para ayudar a redefinir el cuerpo
Ginecomastia
Para algunos hombres, la obesidad, los cambios hormonales o el uso de ciertos medicamentos pueden hacer que los senos se agranden. Aunque para algunos es una preocupación embarazosa, también es muy común. Según The Aesthetic Society, la reducción mamaria es la segunda cirugía más solicitada por los hombres después de la liposucción.
Esta cirugía implica la liposucción y la escisión del exceso de piel o tejido mamario. Al eliminar el exceso de tejido, grasa y ocasionalmente piel, se revela la definición de los músculos subyacentes para lograr un contorno de pecho más ajustado.
Reductores de grasa + constructores de músculos
Cuando las horas en el gimnasio ya no producen los mismos resultados, los adelgazantes no quirúrgicos pueden ayudar a eliminar las bolsas de grasa rebeldes. Para áreas difíciles de tratar como los flancos, brazos y piernas, CoolSculpting ELITE puede congelar y destruir las células grasas en estas áreas para que no regresen.
Restauración del cabello
Teniendo en cuenta que más del 70% de los hombres experimentan algún tipo de pérdida permanente de cabello a lo largo de su vida, tiene sentido que los trasplantes de cabello se encuentren entre los principales procedimientos estéticos por los que optan los hombres. Los trasplantes de cabello han evolucionado en las últimas décadas, hasta el punto de que no hay signos detectables de haber recibido uno. El aspecto más importante es garantizar que los resultados luzcan naturales y mejoren las características del paciente.
Inyectables + “Liftings faciales líquidos”
Más allá de tratar líneas y arrugas, el “lifting facial líquido” también puede ayudar a fortalecer los rasgos masculinos, y es otro tratamiento que cada vez más pacientes están adoptando. Principalmente, combinando inyecciones de neurotoxinas para relajar el movimiento muscular y eliminar arrugas, con rellenos para abordar la pérdida de grasa y rejuvenecer el rostro. Hay que tomar en cuenta que la piel de un hombre es aproximadamente un 25% más gruesa que la de una mujer, por lo que tendemos a utilizar más neurotoxinas y rellenos más resistente.
Consulta a tu cirujano plástico certificado para evaluar cuál procedimiento es el adecuado a tus necesidades. ¡Agenda tu cita ahora!