¿Quieres lucir una mirada menos cansada y más joven?

Incluso ya haz intentado con todos los tratamientos posibles y nada funciona…

¡Lo que necesitas es una BLEFAROPLASTÍA!

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto de la cara.

No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

La blefaroplastia es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

Existen dos tipos de intervención:

Intervención Párpado Superior: Es la eliminación del exceso de piel y en algunos casos de una parte del músculo orbicular subyacente.

Para esta cirugía se realizan incisiones en los pliegues naturales del párpado, que evitan la visibilidad de las cicatrices.

Intervención Párpado Inferior: Se debe distinguir entre el tratamiento de las bolsas y el tratamiento de la laxitud y arrugas de la piel.

Las bolsas grasas de los párpados se tratan mediante la reducción o recolocación de las mismas. La reducción de los paquetes grasos suele realizarse en pacientes que tienen unas bolsas muy grandes.

En el resto de pacientes puede ser preferible la recolocación de las mismas, usando la propia grasa de paciente para borrar los surcos que existen debajo de las bolsas.

¿Cómo saber si soy candidatx?

  • Presentas párpados superiores flácidos o caídos.
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren una correcta visiónperiférica.
  • Exceso de piel en los párpados inferiores.
  • Bolsas debajo de los ojos.
  • Falta de visión periférica.

¿Tienes dudas sobre este procedimiento?

Dejános tus comentarios en este blog. Responderemos cada uno de ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.