Los procedimientos estéticos que más solicitan las mujeres de 40 años

Hoy en día existen más opciones antienvejecimiento disponibles, lo que hace que los 40s sean los nuevos 30s y, a veces, incluso los nuevos finales de los 20s. Éstos son los tratamientos que harán que la gente en la calle diga: «¿Qué es lo que se hizo?»

  1. Relajantes antiarrugas y rellenos voluminizadores. 

Los inyectables como la neurotoxina y los rellenos ocupan el primer lugar. Mientras que los relajantes antiarrugas como el Botox congelan el movimiento muscular para reducir las líneas alrededor de la frente y los ojos, estos mismos, hacen lo suyo para restaurar el volumen perdido y devolverle al rostro su tersura juvenil. Son recomendables para las personas que desean obtener resultados rápidos y visibles y no tienen mucho tiempo para el tiempo de inactividad posterior al procedimiento.

  1. Cirugía de rejuvenecimiento ocular.

Muchas mujeres entre mediados y finales de los cuarenta comienzan a considerar la cirugía de párpados según su etapa de envejecimiento y anatomía. La blefaroplastia superior e inferior es popular en este grupo de edad, junto con el injerto de grasa para complementar la grasa perdida y el contenido de colágeno.

  1. Procedimientos de estiramiento facial.

Ya sea por medios quirúrgicos o mediante una técnica inyectable, la cara de 40 años se beneficia de un pequeño estiramiento. Un minilifting facial toma alrededor de 30 minutos con anestesia local y muchos médicos, como yo, pueden hacerlo en el consultorio.

Además de los estiramientos quirúrgicos, también se puede acompañar con «estiramiento facial líquido» inyectable. Este tratamiento implica una combinación de inyectables, como Botox y rellenos dérmicos, personalizados para reducir los signos de flacidez y arrugas, y agregar volumen estratégicamente para mejorar las características existentes del paciente y ‘retroceder el reloj’. Este tratamiento altamente versátil es fantástico porque no solo puede suavizar las arrugas y las líneas, sino también reducir las ojeras hundidas, alisar la frente, rellenar los labios, levantar las cejas sutilmente, disminuir los pliegues nasolabiales, rellenar mejillas y otras áreas con pérdida de volumen, reduce la apariencia de papada y contornea la cara.

  1. Contorno corporal.

Los pacientes buscan tratamientos que los mantengan jóvenes con un tiempo de inactividad mínimo y excelentes resultados, incluido el contorno con liposucción y BodyTite y CoolShaping para reducir la grasa rebelde en las áreas deseadas y esculpir sus cuerpos.

En Clínica Armonía estamos certificados para el cuidado de tu imagen.

¡Visítanos! Nos encontramos en:?Av. León Nte. 111, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

O comunicate con nosotros para agendar tu cita de valoración al télefono:

(477) 175 7400 .

Leave a Comment

Your email address will not be published.