Transformaciones Masculinas: La cirugías plásticas más demandadas entre los hombres.

Aunque es común que más mujeres que hombres opten por intervenciones estéticas, las estadísticas muestran un aumento constante en el número de pacientes masculinos. De hecho, el 44 % de los profesionales médicos anticipan un crecimiento este año, un incremento del 5% en comparación con el año anterior.

Hombres entre 20 y 30 años están considerando seriamente invertir en sí mismos. Esto se refleja en un creciente interés por los estiramientos faciales entre los más jóvenes, con un enfoque más preventivo que rejuvenecedor, y una mayor atención a la calidad de la piel.

Se acabaron los tabúes: ellos también desean que su cuerpo y su rostro luzcan mejor que nunca. Veamos cuáles son los ejemplos de cirugía estética masculina más demandados: 

En México, las cirugías estéticas más demandadas por hombres suelen ser la liposucción, la rinoplastia, la ginecomastia, la abdominoplastia y los implantes capilares. Estos procedimientos son populares entre aquellos hombres que desean mejorar su apariencia física y aumentar su confianza.

La ginecomastia es uno de los más demandados. Se trata de una solución estética donde se elimina el exceso de grasa y tejido glandular mamario que provoca ese agrandamiento antiestético de las mamas en el hombre. Con esta intervención, se rejuvenece toda la zona de los pechos masculinos, luciendo un pectoral firme y plano. Hay varones que suelen sufrir un ligero aumento de pecho, sobre todo a partir de los 35 años, cuando la piel va perdiendo firmeza y se va acumulando la grasa. 

La liposucción es otra cirugía popular entre los hombres, que desean eliminar depósitos de grasa localizada que no responden a la dieta y al ejercicio. Áreas como el abdomen y la región pectoral son comúnmente tratadas. Este procedimiento puede proporcionar una silueta más definida y atlética, contribuyendo a una mayor autoconfianza.

La rinoplastia es una de las intervenciones más comunes entre los hombres. La popularidad creciente de la rinoplastia entre los hombres se atribuye a su flexibilidad temporal, ya que puede llevarse a cabo en cualquier etapa de la vida. Es demandada tanto por estética masculina para armonizar la nariz con el resto de la cara como para solucionar problemas respiratorios. Los hombres suelen optar por un enfoque más sutil, manteniendo la masculinidad de la nariz mientras mejoran su apariencia general.

Dado que son procedimientos especializados, nos destacamos como los profesionales ideales para llevarlos a cabo. Confía en nosotros y programa tu cita con nuestros cirujanos plásticos certificados que garantizan los resultados deseados.

¡Contáctanos!

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.