Mentoplastía
para un resultado natural.
SOBRE EL TRATAMIENTO
El perfil facial depende de varios factores, aunque los principales son la nariz y la barba. Para dar mayor prominencia a la nariz, basta sólo con disminuir el tamaño del mentón, cuidando no “crecerla” mucho, ya que ésta alteración da un aspecto de bruja, envejecimiento y cara dura.
¿QUÉ ESPERAR DE LA CIRUGÍA?
Si al explorar su nariz lo creemos conveniente, le sugeriremos el tratamiento del mentón; Esta corrección es corta se hace con prótesis de silicón, injerto óseo o con deslizamiento de la mandíbula hacia el frente. Por el contrario, cuando la punta del mentón es muy saliente, resacamos parte de ella. En este caso necesitará corrección de problemas dentales, por lo que se trabajará en conjunto con el ortodoncista.
Los implantes de pómulos se usan cuando el paciente tiene una cara muy larga, o bien, en pacientes que se realizan restiramiento facial, pérdida de volumen y llanura en su cara. Se aplican a través de una incisión en la boca, con anestesia local más sedación. Después de la intervención podría presentar infamación.
ESPECIALISTAS
Ced. Prof: 862783
477 175 7400
Av. León Nte. 111
Col. Jardines del Moral, 37160 León, Gto.