Tratamientos de belleza en León

tratamientos de belleza en leonEn clínica armonía contamos con diferentes tratamientos de belleza en León, todos para áreas diferentes de tu cuerpo. Empezamos con el Dermadeep: Mejor conocido como la plancha de la piel es un procedimiento medico no quirúrgico para lograr el rejuvenecimiento facial pues no requiere cirugía ni tiempo de recuperación, no es agresivo, elimina las arrugas y renueva el colágeno de la piel. Es a base de radiofrecuencia, regulada para cada área en particular, calienta las capas interiores de la piel, mientras un gas refrigerante protege las capas externas. Se aplica en sesiones de pocos minutos en un ambiente relajado, es indoloro, el paciente siente una breve sensación de calor acompañada de frescura, no requiere anestesia ni preparación especial de la piel. El Vacustep es un aparato innovador con tecnología alemana para reducir la apariencia de la piel acolchonada, al mismo tiempo que tonifica tus músculos y reduces medidas.

La tecnología de vanguardia de vacustep, a través de su innovador sistema de vació, promueve un incremento notable de la circulación sanguínea, un metabolismo mas acelerado para la eliminación rápida de grasas y toxinas, maximizando los resultados del ejercicio. Ejercitarse con vacustep toma tan solo 30 minutos y puede realizarse tres veces por semana, aunque lo ideal sería hacerlo cinco veces por semana al menos el primer mes para lograr resultados óptimos. Un incremento de circulación sanguínea es un beneficio interno que se notara en tu exterior. La unidad de Ultracavitación para tratamiento de adiposidad localizada con radiofrecuencia incorporada. El equipo permite reducir las células grasas por medio de ondas de vibración ultrasónicas. La utilización de un generador de última generación permite limitar y concentrar las áreas de trabajo permitiendo, con una alta potencia, aplicar en forma localizada logrando el efecto deseado en muy pocas sesiones, trabaja en la reducción de adiposidades en abdomen, muslos, caderas, rodillas, brazos, remodelación de silueta, reducción de contorno y toda zona con adiposidades localizadas.

La carboxiterapia es una terapia de dióxido de carbono inyectado para la reducción de celulitis grados; sin embargo, su aplicación no solo se limita a la celulitis, sino que también es útil en la reducción de la flacidez de la piel, mejora el tono muscular, reduce las irregularidades de la piel post-liposucción, así como los cúmulos de grasas localizados en diversas partes del cuerpo. Las sesiones se llevan a cabo 2 o 3 veces por semana, es ideal realizar entre 10 y 15 sesiones para lograr los cambios esperados, aunque si la paciente y las circunstancias del caso lo ameritan se puede continuar hasta alcanzar tales resultados. Con estos tratamientos de belleza en Léones evidente la reducción de arrugas frontales, palpebrales y perbiculares. Cabe mencionar que los mejores resultados obtenidos en la cara han sido en la zona papada y las mejillas, reduciendo la flacidez y adiposis localizadas en dichas áreas.

La carboxiterapia es un procedimiento fácil de realizar, seguro y brinda resultados constantes. La combinación con la radiofrecuencia permite además la reafirmación de la piel estimulando la microcirculación y el drenaje linfático para un mejor resultado. Slim Up Sinergia perfecta entre las seis fuentes de rayos infrarrojos los cuales tienen la habilidad de atravesar la piel para estimular la circulación de la sangre y así acelera el metabolismo, asì mismo trabajan 16 electrodos que se aplican a cualquier músculo y tres diferentes programas de estimulación musculares, con resultados evidentes y rápidos. Toma 40 minutos sin realizar esfuerzo alguno, el movimiento del Slim Up músculo es involuntario y sin riesgo alguno para el sistema cardiovascular. Dispone de una sección rostro para el tratamiento de la musculatura facial que utiliza una onda sinusoidal particularmente suave y un especial manipulo activo patentado capaz de efectuar un lifting electrónico apreciable incluso desde los primeros tratamientos. Los grandes resultados de Slim Up son fruto de un trabajo de investigación, de diseño y experimentación que ha verificado incluso con estudios científicos, en los aspectos médicos, estéticos y dermatológicos, que demuestran que en no más de 10 sesiones los siguientes resultados son logrados:

Una reducción de peso, obesidad y acumulaciones de grasa, con un cambio notable de tallas. Obtener la reducción de la adiposidad localizada en el abdomen, glúteos y muslos y contemporáneamente aumentar el tono muscular. Ofrece una respuesta concreta al problema de la celulitis y rejuvenecimiento facial. La abdominoplastía tiene el objetivo de eliminar el exceso de grasa, los sobrantes de la piel de la parte media e inferior entre el ombligo y el pubis, colocando los músculos rectos abdominales y oblicuos en sus lugares de origen, esto es, quitar el “delantal” de grasa y hacer una nueva cintura.