Slim Up

 

Con Slim Up Sinergia perfecta entre las seis fuentes de rayos infrarrojos los cuales tienen la habilidad de atravesar la piel para estimular la circulación de la sangre y así acelera el metabolismo. Junto con los rayos infrarrojos trabajan 16 electrodos que se aplican a cualquier músculo y tres diferentes programas de estimulación musculares, con resultados evidentes y rápidos.

El tratamiento toma 40 minutos sin realizar esfuerzo alguno, el movimiento del Slim Up músculo es involuntario y sin riesgo alguno para el sistema cardiovascular. El tratamiento puede incluir todo el cuerpo o solo áreas pequeñas; la sinergia de los dos componentes de hace posible la verdadera remodelación de la silueta.


ar1-01

ar2-01

 

Dispone de una sección rostro para el tratamiento de la musculatura facial que utiliza una onda sinusoidal particularmente suave y un especial manipulo activo patentado capaz de efectuar un lifting electrónico apreciable incluso desde los primeros tratamientos.

Los grandes resultados de Slim Up son fruto de un trabajo de investigación, de diseño y experimentación que ha verificado incluso con estudios científicos, en los aspectos médicos, estéticos y dermatológicos, que demuestran que en no más de 10 sesiones los siguientes resultados son logrados:

  • Una reducción de peso, obesidad y acumulaciones de grasa, con un cambio notable de tallas.
  • Obtener la reducción de la adiposidad localizada en el abdomen, glúteos y muslos y contemporáneamente aumentar el tono muscular.
  • Ofrece una respuesta concreta al problema de la celulitis.
  • Rejuvenecimiento facial.

nariz2

Reafirma, esbeltece, modela, ¡ Rápidamente !

¿Cuánto tiempo y esfuerzo es dedicado a dietas, ejercicio y cremas de todo tipo?
¿Existe realmente un tratamiento que sea tan fácil como recostarse en la cama y relajarse?

 

ar3-01

 

Conquistar y mantener una buena forma física es una exigencia muy presente en el día de hoy; esto se debe no sólo a motivos estéticos, sino también a las siempre mayores señales de cuanto la buena forma física puede influir en el estado de salud.

¿Quieres saber más? Todo lo que tienes que hacer es preguntar aquí en …

armonia