Prótesis de Nalgas

 

Generalmente el paciente con poco volumen en la nalga puede mejorarlo con la colocación de implantes.

Es un procedimiento que se realiza con bloqueo peridural, (anestesiar de la cintura hacia abajo); se hace una incisión en medio de las dos nalgas, lo cual oculta la cicatriz ya que esta queda en el surco.

Otro procedimiento para resaltar los glúteos que se realiza generalmente en pacientes con sobre peso y con acumulación de grasa en la cintura (el área conocida como longita o callo de la andadera), consiste en eliminar esa grasa formando la cintura, esto resalta el glúteo dando la apariencia de tener más volumen en esta zona.


n2-01

 

n1-01

A este procedimiento se le conoce como Lipoescultura de Espalda, y es más utilizado que la “colocación de glúteos” en los pacientes que cumplen con las características.

Cada paciente tiene su contorno y nosotros le indicaremos qué procedimiento es el más adecuado.

Durante los primeros días usted podrá sufrir algunas molestias, como hinchazón e incomodidad al andar y sentarse. Podrá volver a su rutina en 7 ó 10 días y hacer ejercicio en 3 semanas.

La ruptura de los implantes es muy difícil, lo cual puede suceder al caer abruptamente sobre ellos, en este caso la opción es cambiarlo.