Pedro Castro cirujano plástico León Gto

Pedro Castro cirujano plastico Leon GtoEl equipo de Clínica Armonía ha diseñado un sitio web en el que podamos ofrecerte de manera sencilla y atractiva un panorama de todos los servicios que ponemos a tu disposición. Esto no sería posible sin el trabajo coordinado y las habilidades médicas del Dr. Pedro Castro cirujano plástico León gto.

Para que tenga la oportunidad de conocer un poco más de nosotros antes de visitarnos, hemos preparado un perfil del establecimiento en esta sección. Sabemos que la cirugía estética, sea por cuestiones personales o médicas, puede resultar un paso sumamente importante y podemos llegamos a sentirnos un tanto nerviosos o indecisos. Es por eso que el médico encargado de atender este tipo de establecimiento tiene que ser poseedor de un carácter mucho más empático.

La razón por la cual la parte emocional es tan importante, es que muchas veces el punto más profundo que nos motiva a tomar este tipo de intervenciones quirúrgicas está ligado a fuertes necesidades emocionales. Ya sea para eliminar alguna imperfección que nos cause complejos, aumentarle volumen a ciertas partes del cuerpo que nos tienen inconformes, ir mitigando las huellas de la edad; todas ellas buscan satisfacer necesidades físicas que complementan la percepción que tenemos de nosotros mismos.

El Dr. Pedro Castro cirujano plástico León gto, puede ofrecer a cualquier paciente, no importando su edad, género o solicitud, una atención integral. Esto es porque su formación le exige tener la rigidez y cuidado de la práctica médica, pero también la suficiente empatía como para tratar con personas que prácticamente están poniendo en sus manos la parte más frágil y valiosa de sí mismos: su cuerpo. Aunando a eso, como ya lo hemos comentado en algunas otras secciones de la página web, casi siempre hay un fuerte componente emocional involucrado en los motivos que llevan a una persona a someterse a estas cirugías, por lo tanto, se necesita de un especialista que pueda interactuar de manera adecuada y no herir sensibilidades.

Por otra parte, también se necesita que el médico encargado de dirigir a un equipo quirúrgico enfocado al trabajo estético, pueda tomar decisiones de manera rápida en caso de presentarse algún tipo de improviso o complicaciones. También debe ser un profesional comprometido con el cuidado de cada uno de sus pacientes y en ese sentido tomar en cuenta que muchas veces, algunas personas vienen con ideas irrealistas tanto de los procedimientos como de los resultados de los mismos. El trabajo del Dr. Pedro Castro cirujano plástico León gto será el de poner en perspectiva cada una de las opciones clínicamente aceptables y seguras, pues ante todo debe estar la integridad del paciente.

Uno de los valores más importantes de los especialistas en cirugía plástica es la creatividad y poder aplicarla en varios ámbitos: corregir una cirugía mal practicada, encontrar las suficientes opciones para un problema, determinar la manera en la que los métodos quirúrgicos no tengan tanto impacto durante el periodo de convalecencia, sugerir soluciones que acerquen a un mayor nivel de simetría corporal o funcionales al mismo tiempo que estéticas en el caso de reconstrucciones físicas, tratar al paciente con el suficiente tacto y crearle el sentido de confianza necesario durante todo el proceso y por último, comprender que al final, la cirugía ofrece a través de plataformas visuales o digitales un aproximado de los resultados que se obtendrán al terminar el proceso de recuperación. En fin, un montón de cualidades que sólo una personalidad creativa puede tener.

Otro punto importante en la formación de médico cirujano es la formación profesional. El Dr. Pedro Castro cirujano plástico León gto ha recibido las siguientes certificaciones:

• ISAPS. International Society of Aesthetic Plastic Surgery
• FILACP. Ibero Latin American Federation of Plastic and Reconstructive Surgery
• AMCPER. Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Pero, el ejercicio médico del Dr. Pedro Castro cirujano plástico León gto, no se limita a la aplicación de métodos quirúrgicos, si no también pone a las disposición de todos su pacientes otros métodos menos invasivos, e incluso que pueden ofrecer resultados un tanto preventivos. Estamos hablando de procedimientos químicos que nos pueden ayudar en casos que no están demasiado avanzados y que se pueden solucionar de una manera mucho más sencilla, con mínimos cuidados posteriores y sin la necesidad de quedarse internado en la clínica. Algunos de estos procedimientos son: Botox, aplicación de grasa corporal (consiste en sacarla de un lado para meterla en otro), Cosmogel, Metilmetacrilato, entre otros. Cada una de estas sustancias cumple con las normas de sanidad solicitada por las instituciones de Salud y están especialmente diseñados para la aplicación en el cuerpo humano sin que esto comprometa su integridad.

Como puedes darte cuenta, si algo caracteriza el trabajo de del Dr. Pedro Castro es la versatilidad así como la gran virtud de poder adaptar cada uno de estos procedimientos estéticos a las condiciones particulares de cada persona. Como sabemos, cada cuerpo es único y no necesariamente lo que significa una solución para un individuo, sea la misma para otro.

Si estas interesado o conoces alguien que desea someterse a una cirugía plástica, te invitamos a conocernos, al Dr. Pedro Castro, así como a todo el equipo e instalaciones que forman parte de Clínica Armonía. Somos una institución altamente interesada en ofrecer a nuestros pacientes, soluciones lo suficientemente buenas como para hacer un cambio radical e iniciar una etapa en su vida en la que se sienta más cómodo consigo mismo o misma. ¡Estamos para atenderte!