HYDRAFACIAL

 

Disfruta, relájate y dile adiós a los problemas de la piel.
Es un tratamiento que te permite ver y sentir la belleza natural de tu piel, desde la primera sesión notarás un color más uniforme, suave y luminoso. Por su avanzada tecnología, el especialista, puede elegir y combinar diferentes soluciones que se adaptan a tus necesidades y tipo de piel para comenzar con el proceso regenerativo.
Podrás utilizarlo si buscas: Disminuir la líneas finas de expresión; textura de piel más refinada e hidratada. Reducción de la apariencia de manchas cafés; tono de piel visiblemente más claro y parejo. Disminución de la secuela del acné y tamaño de poro, así como de puntos negros; piel más luminosa.


12

 

h5


 

¿Cansada de las líneas finas de expresión, de una piel deshidratada, de manchas cafés, del acné y de poros abiertos, así como de puntos negros? Llega a México la nueva tecnología de HydraFacial™, un tratamiento que te permite ver y sentir la belleza natural de tu piel, desde la primera sesión notaras un color más uniforme, suave y luminoso. Estimula la restauración natural  de la piel sin dolor, ni tiempo de recuperación.

Consiste en la aplicación de un peeling superficial de mayor concentración que elimina células presentes más allá del estrato corneo (células muertas).  Generalmente recomendado en pieles gruesas para combatir las manchas superficiales, rugosidad, arrugas finas, acné activo. Será tu doctor quien te recomiende la opción más apropiada para ti, puede elegir y combinar diferentes soluciones que se adaptan a tus necesidades y tipo de piel para comenzar con el proceso regenerativo.

 

El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas: 

 

1er. Etapa:

La renovación de la piel. Eliminación de las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo se estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).


h7

2da. Etapa:

Limpieza profunda. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.


h8

 

3ra. Etapa:

Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante. Tu piel se sentirá suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales.

h6