Hilo Ruso (Hilo de Sustentación)

 

 

Levanta la grasa facial que da aspecto de cansancio.

La cara se compone, de tres capas estéticas la piel, la grasa y los músculos todos sobre los huesos de la cara.


hilo1-01

 

hilo7-01

 

 

 

La Piel

Debe ser tratada con peelings periódicos en casa o en consultorio con aparatos como el thermage, que da fuerza a la piel y levanta con duración de 2 a 3 años. otra opción es el láser.

 

La Grasa

Es aquí donde actúan los hilos rusos levantando o recolocando la grasa en su lugar, este procedimiento no deja excesos de piel ni requiere herida; usamos una aguja para colocarlo y anestesia local para evitar molestias.


hilo3-01

Los Músculos

Su reacomodo se logra solo con cirugía.

hilo4-01

 

Los Huesos

Con la edad pueden disminuir de tamaño y esto altera la piel la grasa y los músculos.

El especialista que maneja estos elementos faciales y que podrá combinar cualquiera de los tratamientos es el cirujano plástico.

Cómo es el Hilo Ruso

Esta hecho del mismo material que las suturas usadas desde hace mas de treinta años. es un material (Polipropileno) no se degrada, es compatible con el organismo y es muy resistente.

La forma de este hilo es lo que logra el efecto, pues tiene unas garritas como en forma de serruchos la mitad en una dirección y la otra mitad en dirección contraria, esto permite que un lado levante y el otro sostenga.

hilo5-01

Los mejores candidatos

No existe una edad limite, en cuanto se tenga flacidez o desplazamiento de la grasa facial, es el momento.

Pacientes con miedo a la cirugía, que tengan flacidez causado por la grasa facial. si tiene la piel flácida es mejor el thermage. pacientes ya operados.

Pacientes que suben y bajan de peso. Y todos los que desean verse mejor.

Si en algunos años usted desea hacer una cirugía facial podrá hacerla sin ningún problema.

Qué resultado tiene y cómo se aplica

Con esto mejora las arrugas pero no las desaparece, para eso use botox. la calidad de la piel debe ser tratada con thermage o cremas.

Se aplica con anestesia local en forma ambulatoria en 60 min aprox. en las zonas donde colocamos el hilo no existe ningún nervio importante que pueda ser lesionado, el riesgo de infección es mínimo. El resultado se ve inmediatamente después de aplicados los hilos, puede existir una pequeña hinchazón. Se coloca un micropore por algunas horas.

La duración del procedimiento depende del tipo de piel y la velocidad de envejecimiento de cada persona, pregúntenos y le diremos cuanto durará.

Usted se puede aplicar mas hilos en cuanto sienta que presenta flacidez, esto le prolongará su resultado.

Esto debe ser realizado por un cirujano plástico ya que es el único que esta capacitado para realizar otro procedimiento quirúrgico si es necesario.

hilo8-01