Guía de belleza para una futura novia

tratamientos de belleza en leon

Sabemos que toda futura novia quiere lucir y sentirse mucho  más bonita en el día de la boda. Con el fin de ayudar a que esto suceda, existen algunos tratamientos de belleza en León que podrán ayudarte.

La imagen mental de cientos de miradas sobre la futura novia es intimidante, por lo cual establecer un plan de belleza es de suma importancia. Así que, a pesar de la lista de tareas pendientes, hay que hacer una cita en la Clínica Armonía, para lucir espectacular. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Dermadeep: este tratamiento está enfocado a renovar tu piel, se le conoce también como  la plancha de piel. Es un procedimiento facial no quirúrgico y que no requiere tiempo de recuperación y anestesia. Es poco invasivo y ayuda a eliminar las arrugas y a renovar el colágeno de la piel.

Este tratamiento se realiza a base de radiofrecuencia, donde se calientan las capas interiores de la piel, al mismo tiempo que un gas refrigerante preserva las capas externas. Las sesiones suelen durar pocos minutos y  el paciente puede experimentar una sensación de calor acompañada de frescura.

Vacustep: con este tratamiento puedes  decirle adiós a la piel de naranja, es una innovadora tecnología alemana que ayuda a eliminar las celulitis y a tonificar músculos. Se utiliza por medio de un sistema de vacío, que promueve el incremento de la circulación sanguínea y la reactivación del metabolismo, ayudando a la pronta eliminación de grasas y toxinas. Este procedimiento toma 30 minutos en realizarse y puede llevarse a cabo tres veces por semana.

Carboxiterapia: es una terapia de dióxido de carbono, la cual es inyectada para la reducción de celulitis, sin embargo su aplicación no solo elimina este problema, si no que ayuda a reducir  la flacidez de la piel, el tono muscular, e  irregularidades de la piel postliposucción.  Con este tratamiento también se  logrará reducir  arrugas de la cara para zonas como: frente, mejillas y papada.  

Slim Up: en esta técnica se utilizan seis rayos infrarrojos, los cuales atraviesan la piel para contribuir a la estimulación de la circulación de la sangre. Junto con estos rayos se trabajan 16 electrodos que se aplican a un músculo, los resultados son rápidos y evidentes. Este tratamiento dura un aproximado de 40 minutos, no se realiza esfuerzo ya que el movimiento del músculo es involuntario y no se presenta riesgo alguno para el sistema cardiovascular. El tratamiento puede ser aplicado a todo el cuerpo e inclusive al  rostro, donde se utilizarán ondas suaves para efectuar un lifting electrónico. Los resultados se pueden ver en no más de 10 sesiones, logrando:

  • Reducción de peso y acumulaciones de grasa, con un cambio notorio de tallas.
  • Aumento del tono muscular.
  • Solución al problema de la celulitis.
  • Rejuvenecimiento facial.

Dermoplástica: es un tratamiento que utiliza la ultra cavitación para eliminar la adiposidad. Se reducen las células grasas a través de ondas de vibración ultrasónicas. Se combina con la radiofrecuencia, la cual permitirá reafirmar la piel estimulando el drenaje linfático. Los resultados deseados podrán ser visibles en muy pocas sesiones. Las zonas a las que se le puede aplicar, son: al abdomen, muslos, caderas, rodillas, brazos y otras zonas con adiposidades.

Otros tratamientos de belleza en León que la novia puede realizarse para complementar los anteriores, pueden ser los siguientes:

La Microdermabrasión.

Es recomendable para las novias que son demasiado sensibles a los agentes químicos en los cosméticos. Se utiliza como un exfoliante físico, la microdermabrasión elimina las capas superficiales de la piel utilizando cristales de óxido de aluminio ligeramente abrasivos. Sólo dura unos 15 minutos, y los tratamientos se realizan en intervalos de tres a seis semanas para obtener los máximos resultados.

La depilación láser.

Funciona por medio de un rayo de luz, mismo que es absorbido por el pigmento localizado en los folículos pilosos. Mediante la exposición al calor, se reduce su crecimiento. Las nuevas tecnologías han mejorado el tiempo de tratamiento a un aproximado de 15 minutos por zona.

Como parte de la cara, los dientes tienen un papel muy importante, pues seguramente ese día estarás muy feliz y sonriente y lo que menos se busca es tener una sonrisa descuidada. Ve el siguiente tratamiento para lograr una dentadura blanca.

El blanqueamiento de dientes.

Existen muchos productos de blanqueamiento, que funcionan de manera diferente en diferentes personas, y el nivel de blancura que eres capaz de lograr depende de la estructura molecular del diente. Para obtener mejores resultados es recomendable acudir al consultorio del dentista, para que aplique tratamientos especializados, como geles de peróxido de hidrógeno, con luz de alta intensidad para activarlo. Hay que efectuar este tipo de tratamiento al menos dos o tres semanas antes de la boda.

La higiene bucal es esencial para mantener un buen estado y color de los dientes, el cepillado frecuente y el hilo dental ayudarán a mantener una dentadura sana y prevé el mal aliento en la recepción.

Sin importar el tratamiento que elija, hay que alejarse de las bebidas que causan manchas, como el café, té o vino tinto.

El pelo, además de la cara, será algo que llame mucho la atención, por lo cual es tan popular entre las novias lo siguiente.

Colocarse extensiones de pelo: si ya tienes claro el tipo de peinado, pero no tienes el pelo suficiente, lo más recomendable es acudir a un estilista profesional para que te dé la mejor manera para evitar que al momento de estilar el cabello se note. Hay una gran variedad de opciones: de pegamento, cintas adhesivas, cocidas, con clip-on, naturales o sintéticas.

Tratamientos de abrillantamiento de pelo: esto ayudará a que el cabello se vea realmente fresco, brillante y saludable, sin alterar el color. Hay que aplicarlo entre cuatro a seis semanas antes de la boda.

Existen muchos tratamientos de belleza en León, pero en la Clínica Armonía contamos con especialistas para ayudarte a verte espectacular en un día tan importante. ¡Comunícate con nosotros!

Por El Equipo de Marketing