Dermoabración

Para lograr una tersura, la piel del cuerpo y principalmente de la cara merece un trato especial.

Actualmente existen procedimientos no quirúrgicos y una variedad de cremas que tienen como fin, prevenir o disminuir manchas y pequeñas arrugas.

Las personas con cicatrices de acné, de piel blanca, muy sensible al sol o dañada por el clima y la edad son los mejores candidatos para someterse a un procedimiento de mejora de la piel.

Primero, se observa el tipo de piel, su color, espesor, daño solar, acné y la edad.


Dermoabración1-01

 

 


Dermoabración2-01

 


La Dermoabración

Generalmente se usa para cicatrices de acné y arrugas muy profundas; se hace con anestesia local más sedación. Se forman unas costras en las áreas tratadas, que hacen que la reincorporación a la rutina sea de 10 a 15 días.

Durante 2 ó 3 meses, su piel permanecerá rosada, después de ese tiempo, regresará a su color normal. La mejoría de las cicatrices depende de la profundidad de éstas, en promedio la mejoría es de un 80%.

 

Micro-Dermoabración

Es un procedimiento que se realiza con microcristales. Consiste en levantar las capas superficiales de la piel y no es doloroso por lo que no requiere de anestesia.

Produce solamente un enrojecimiento de las partes tratadas, que desaparecen en 6 u 8 horas; su uso es para cicatrices de acné, daños causados por el sol y la edad. El procedimiento se complementa con peeling casero y cremas regeneradoras.


Dermoabración3-01