Conoce más acerca de cirugía estética

cirugia estetica

Les damos la más cordial bienvenida al blog de Clínica Armonía. Esta ocasión les hablaremos sobre la cirugía estética, con más precisión, información general de ésta y relativa a los servicios que prestamos. Sin más que añadir, comencemos.

Información general sobre las cirugías con fines estéticos.

Actualmente es imposible, como lo hacían antiguamente los hombres de conocimiento, abarcar todas las ciencias y todas las áreas del saber, ni siquiera podríamos ser capaces de abarcar la totalidad de una sola ciencia. Los avances que se han hecho en cada una de estas han dado para tanto que han nacido especialidades, que a su vez son tan complejas, que en sí mismas podrían ser una ciencia independiente. El caso de la medicina no es la excepción. Por el contrario, los avances que ha hecho la medicina desde sus inicios, son tan grandes que hoy en día encontramos médicos que se especializan en áreas bastante específicas.

Por ejemplo, los cirujanos no pueden cubrir la totalidad de cirugías que pueden hacerse a un cuerpo. Es decir, muchas de ellas son tan complicadas que se necesitan años de estudio y práctica para poder llevarlas a cabo. Es por eso, que aunque se tenga un estudio amplio de toda la medicina, se necesitan especialista para hacer cierto tipo de cirugías.

Hay de varios tipos, pero la que aquí nos interesa señalar es la cirugía estética. Para mucha gente esta cirugía sigue siendo un tabú, un tema incómodo, ya que se suelen señalar a quien se somete a ella.  Aún en pleno siglo XXI es vista con recelo  o con altivez, como si la misma ciencia no fuera un quehacer noble que nos ha dado la posibilidad de cambiar aquello de nuestro cuerpo que no nos satisface, porque al final lo que importa es la opinión de uno mismo y no la de los demás cuando se trata de nuestro propio cuerpo.

El nombre de dicha cirugía procede de la palabra “aísthesis”, palabra griega que significa sensibilidad. ¿Qué quiere decir esto? Que el modelaje y reconfiguración del cuerpo tiene incidencia en la sensibilidad. Lo que hace un cirujano esteta es modificar y embellecer al cuerpo. Esta profesión va en aumento, por lo que hay muchas opciones.

Sin embargo hay que tener mucho cuidado, ya que la misma demanda del procedimiento también aumenta el número de charlatanes que quieren enriquecerse con la necesidad de las personas. Pero ir con estas personas, que atraen gente con sus costos excesivamente baratos, puede ser un riesgo para la salud, y puede pagarse muy caro. El daño puede ser permanente. Por eso, dentro de  la republica hay clínicas altamente reconocidas, y en León no está la excepción.

Si alguien quiere someterse a una cirugía estética en León cuenta con muchas opciones, sin embargo, la más recomendable, la más reconocida, es sin duda Clínica armonía. Contamos con los mejores médicos cirujanos de León y también con muchos de los mejores del país. Nuestro prestigio al alcanzado nivel nacional. Nuestros cirujanos están altamente preparados. Cada uno tiene, como ya se ha dicho, su especialidad, por lo que garantizamos  una cirugía exitosa.

Las cirugías estéticas tienen como fin dar las personas que así lo deseen, confianza en sí mismas. Muchos podrán decir que uno debe quererse tal como es y eso es verdad,  pero pensemos por un momento en un accidente que haya deformado una parte de nuestro cuerpo. ¿Aún sería cuestionar a la naturaleza someterse a cirugía para recuperar la belleza perdida? Pero haciendo a un lado los prejuicios del siglo pasado,  también somos seres capaces de decidir, y a veces por puro gusto, podríamos hacernos una cirugía de este tipo.

Sobre los servicios estéticos de Clínica Armonía.

Si quieren cambiar algo de su cuerpo, afinar, disminuir o aumentar, a continuación les presentamos una lista de aquellos servicios que en Clínica armonía, ofrecemos:

  • Nariz
  • Rejuvenecimiento de cuello
  • Arrugas en la cara
  • Re-estiramiento de la frente
  • Aumento de Busto
  • Reducción de Busto
  • Levantamiento de busto
  • Reconstrucción de mama
  • Busto más pequeño que el otro o forma diferente.
  • Reducción del pectoral en hombre.
  • Cirugía plástica de abdomen
  • Liposucción y lipoescultura
  • Corrección de mentón y pómulos
  • Corrección de orejas.
  • Prótesis de nalgas
  • Aumento de pantorrilla
  • Hilo ruso (hilo de sustentación)
  • Dermoabración.

Como podrán observar, tenemos todo lo que por lo general se busca en las cirugías estéticas. Nuestros pacientes son atendidos en salas cómodas y los quirófanos están perfectamente equipados con instrumentos de alta tecnología.

El problema de la autoestima es bastante grave, sume a muchísima gente en la depresión.  Lo que nosotros hacemos es que nuestros pacientes vuelven a tener confianza para convivir. Los servicios que brindamos en nuestra clínica, dan al paciente toda la confianza para depositar en nuestras manos el éxito de su operación. Nuestras instalaciones de alta calidad, brindan el mayor confort.

Contamos con una recepción, donde les brindaremos la atención necesaria con un trato amable y cordial, también tenemos una sala de espera con asientos cómodos, 3 suites para mayor confort del paciente, habitación ambulatoria para los pacientes que necesitan permanecer 24 horas o más antes de poder irse a casa, y dos quirófanos muy bien equipados. Contamos con el personal suficiente para atender al cliente de forma oportuna. Todo esto a un precio razonable.

Una cirugía con Clínica Armonía en el interior de León es segura y promete dejar al cliente satisfecho. Dennos la oportunidad de cambiar su vida, o la de alguno de sus familiares amigos o conocidos que lo necesiten. La inversión en uno mismo siempre vale la pena. Contáctenos.

Esta entrada fue publicada en Blog. Con este Enlace.

Por El Equipo de Marketing