Cirujanos plásticos

cirujanos plasticosLos cirujanos plásticos tienen su creación personal, Lo que podrá escoger entre varios será: la confianza que le inspire y la experiencia que lo respalde. Las técnicas pueden ser semejantes y los resultados diferentes. Es muy importante que cualquiera que sea el Médico que usted escoja este certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER), si tiene dudas sobre su médico, puede ingresar al sitio web de la Asociación y verificarlo.

El Doctor José Pedro Castro Aranda es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara, realizando la residencia médica de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la ciudad de Sao José do Rio Preto, Brasil, y cuenta con más de 25 años de experiencia. Es muy importante que usted no se olvide, que está entregando su forma, vida y función a alguien en ese momento. “El dinero vale poco: lo que realmente vale es su resultado”.

Los cirujanos plásticos no hacen milagros, pero podrán aminorar sus alteraciones estéticas. Si alguien le ofrece milagros, ¡cuidado! Algunos beneficios solicitados pueden no ser realizados por las propias limitaciones naturales de la especialidad. Por lo que es nuestro deber orientarla(o) al respecto. La cirugía plástica satisface muchas necesidades y con frecuencia proporciona esa confianza interna, que de otra manera podría ser difícil de alcanzar. Hoy en día, este tipo de procedimientos son una necesidad común impuesta por la sociedad y bien aceptada por ella.

No se opere a escondidas de su familia. La decisión de someterse a cirugía plástica debe ser suya y no por sugerencia de otros, quienes se interesan por usted lo dejarán a su criterio. Si se decide por una cirugía en “Armonía”, mi equipo de colaboradores y yo, dedicaremos a su tratamiento toda nuestra experiencia y conocimientos profesionales adquiridos. Nosotros actuamos en otros campos de la cirugía plástica que para efectos didácticos se denomina Cirugía Reconstructiva o Reparadora, aunque más bien podríamos decir que es Estética.