Cirugía facial, ponga su mejor cara.

cirugias faciales en leon

Su rostro además de reflejar salud y belleza, muestra la personalidad, sus sentimientos y la percepción de sí mismo. ¿Por qué entonces no poner la mejor cara para mostrar al mundo?

Una variedad de procedimientos cosméticos podría utilizarse individualmente o en conjunto para lograr resultados y mejoras deseadas.

Nuestro equipo de especialistas certificados de la Clínica Armonía, trabajará con usted para determinar qué opciones de cirugías faciales en León es mejor para usted de acuerdo a sus características físicas e historial médico.

Algunas opciones serán quirúrgicas, incluyendo aquellos procedimientos como elevaciones de cara, frente, aumento de mentón, pómulos o de labios, mientras que otros pueden ser mínimamente invasivos o no requieren cirugía, por ejemplo: los rellenos inyectables, toxinas botulínicas u otras técnicas. Hay que tomar en cuenta que BOTOX es el nombre de la marca, pero existen muchos nombres que tienen el mismo compuesto.

Durante su consulta es posible revisar fotografías antes y después de los tipos de cambios que puede experimentar, esto le ayudará a imaginar cómo los cambios podrían lucir en usted. Además, pida a su médico que tome fotografías del área que va a trabajar antes del procedimiento y después para que los resultados los pueda comparar.

La cirugía de estiramiento facial.

Una ritidectomía o lavado de cara, está diseñado para brindar una apariencia más juvenil en el cuello y la región de la papada, quitando arrugas y flacidez de la piel. Si se presenta exceso de grasa en la región se puede abordar  con la liposucción o escisión directa.

Un lifting facial puede mejorar la apariencia de la piel cansada, al suavizar la piel y al darle un contorno más definido al cuello y la mandíbula. A menudo se pueden realizar en combinación con otros procedimientos como: una cirugía de levantamiento de cejas y párpados, para crear un resultado más armonioso.

Nuestros cirujanos cosméticos pueden personalizar el lavado de cara para hacer frente a sus necesidades individuales, utilizando una serie de técnicas y herramientas avanzadas. La cirugía se realizará bajo anestesia general, la cual puede durar  de cuatro a seis horas.

Después de la operación, los pacientes suelen utilizar vendajes en la cabeza o cuello, en algunas ocasiones se puede poner algún drenaje. Después de algunos días, estos vendajes o drenajes se retiran, para colocar alguna correa de apoyo a la barbilla. Las suturas se retirarán generalmente después de 7 a 14 días de la cirugía.

Levantamiento de Cejas.

Para lograr este procedimiento, se lleva a cabo una elevación de la frente para levantar las cejas y reducir los surcos en la frente, creando así un aspecto terso y juvenil.

Originalmente un levantamiento de cejas siempre implicó una incisión en la línea del cabello que se extiende desde una oreja a la otra, pero hoy en día hay muchas más opciones. Por ejemplo: se puede realizar por medio de endoscopia, utilizando de tres a cinco pequeñas incisiones ocultas en el cuero cabelludo.

Una elevación de la frente suele realizarse bajo anestesia general, durante una hora o un poco más. Como resultado, los párpados superiores pueden estar hinchados durante una o dos semanas después de la cirugía, es completamente normal y al cabo de unos días la hinchazón desaparecerá y se podrán ver los resultados. Las suturas habrán de ser eliminadas en la Clínica de 10 a 14 días después de la cirugía.

Dichas elevaciones a menudo se realizan en la combinación con otras cirugías faciales, tales como: procedimientos de párpados, estiramiento facial, estiramiento de cuello, peelings químicos o con láser. Su cirujano puede informarle sobre las distintas opciones de tratamiento para optimizar los resultados.

Otra de las cirugías faciales en León es la otoplastia o mejor conocida como cirugía de orejas. Esta se realiza en orejas prominentes con el fin de ponerlas más cerca de la cabeza o para reducir el tamaño. El procedimiento implica trabajar en el cartílago que da estructura a la oreja con el fin de corregir la prominencia de la oreja.

Se realizará bajo la anestesia general, la cual suele tardar entre una y dos horas. La incisión se hace detrás de la oreja, para que la cicatriz sea muy poco visible. Después de la cirugía, se colocará un vendaje sobre la cabeza para proteger a los oídos, una vez retirada la envoltura, a menudo se le coloca al paciente una diadema durante varias semanas para mantener la nueva posición de la oreja y evitar lesiones, sobre todo cuando se duerme.

La cirugía del lóbulo de la oreja.

Este procedimiento se realiza a pacientes cuyos lóbulos de las orejas se han estirado o alargado. La causa frecuente de este padecimiento es el uso de pendientes pesados ​​durante un largo periodo de tiempo. Una reducción del lóbulo de la oreja elimina el exceso de piel y se puede llevar a cabo bajo anestesia local.

Cirugía Reconstructiva Oculoplástica.

Es una operación en los ojos que se realiza en los casos en los que, por diversas razones, el ojo pierde su forma y aspecto naturales. Se realiza por medio de una incisión en el pliegue del párpado superior natural, para apretar el músculo que levanta los párpados.

Las correcciones que se realizan a menudo son causadas por:

  • Ptosis: párpados superiores caídos en niños y adultos.
  • Entropión: hacia el interior de giro de los párpados.
  • Ectropión: girando hacia el exterior de los párpados.
  • La retracción de los párpados causado por defectos de nacimiento o enfermedades de la tiroides, como la enfermedad de Graves.
  • El cáncer de piel o lesiones.
  • Quemaduras.

Otras cirugías faciales en León que puede encontrar son:

  • Restauración de volumen facial.
  • Facial transferencia o  injerto de grasa.
  • Implantes faciales.
  • Rellenos faciales.

En la Clínica Armonía, podrá discutir todas las opciones para restaurar la estética facial, ¡comuníquese!

Por El Equipo de Marketing