C Wave

Electrolipolisis Corporal

 

C Wave es un sistema revolucionario de corriente directa pulsante que hemos podido perfeccionar en la programación de ondas específicas para proporcionar los resultados esperados por nuestros clientes, sin promover ningún riesgo a la salud.

Aplicado a las zonas corporales no deseadas, esculpe el cuerpo dándole el contorno deseado debido a la degradación de grasa, al mismo tiempo logrando la reafirmación del tejido, así como en celulitis mejorando su apariencia.


1c

 

2w


 

C Wave en combinación con la programación de ondas y frecuencia que por sus características, tiene la capacidad de estimular a los adipocitos del tejido subcutáneo para liberar los triglicéridos. Su aplicación por medio de electrodos localizados, trabaja zonas adiposas no deseadas, al mismo tiempo que se va dosificando la liberación de triglicéridos evitando así cualquier riesgo al organismo, los cuales serán consumidos por el mismo cuerpo humano como energía.

Para llevar a cabo esta eliminación es recomendable realizar alguna actividad física como ejercicios, no en forma intensa como es el físico-culturismo o los aeróbicos de alto impacto, si es posible se recomienda que en su cabina tenga un equipo pequeño de ejercicio para confirmar que realmente lo realicen por lo menos 15 min. Ya que es el momento adecuedo para liberar la energía de forma natural.

 

 

C Wave puede ser aplicado en tratamientos de:

  • Modelamiento Corporal
  • Reducción de medidas
  • Reafirmación de tejido
  • Reacondicionamiento de la piel
  • Celulitis


legs