A mis Pacientes

Una publicación de este tipo no nos permitirá abordar todos los temas acerca de la Cirugía Plástica, por lo que haremos una exposición básica, de acuerdo con nuestra concepción de Cirugía Plástica.

¿Qué requisitos debe reunir un cirujano plástico?

Los cirujanos plásticos tienen su creación personal, lo que podrá escoger entre varios será: la confianza que le inspire y la experiencia que lo respalde. Las técnicas pueden ser semejantes y los resultados diferentes. No se olvide, usted está entregando su forma, vida y función a alguien en ese momento. “El dinero vale poco: lo que realmente vale es su resultado”.

El cirujano plástico no hace milagros, pero podrá aminorar sus alteraciones estéticas. Si alguien le ofrece milagros, ¡cuidado! Algunos beneficios solicitados pueden no ser realizados por las propias limitaciones naturales de la especialidad. Por lo que es nuestro deber orientarla (o) al respecto.

La cirugía plástica satisface muchas necesidades y con frecuencia proporciona esa confianza interna, que de otra manera podría ser difícil de alcanzar.

Hoy en día, este tipo de procedimientos son una necesidad común impuesta por la sociedad y bien aceptada por ella. No se opere a escondidas de su familia. La decisión de someterse a cirugía plástica debe ser suya y no por sugerencia de otros, quienes se interesan por usted lo dejarán a su criterio.Si se decide por una cirugía en “Armonía”, mi equipo de colaboradores y yo, dedicaremos a su tratamiento toda nuestra experiencia y conocimientos profesionales adquiridos.

Dr. José Pedro Castro Aranda.


amispa-02