¿Cómo conseguir un «Six Pack» perfecto antes del verano?

Reduce el volumen, tonifica y define la musculatura abdominal para lograr el six-pack perfecto. ¿Cómo puedes conseguirlo? Te lo contamos.

La intervención denominada “Cirugía de Marcaje” o “Marcación Abdominal” implica la eliminación de grasa del abdomen para resaltar la “tableta abdominal” a través de un proceso de liposucción. Después la piel se adhiere a la pared abdominal y se hace visible la estructura muscular de la zona. Se alcanza un aspecto atlético que resalta los abdominales rectos y oblicuos.

El marcaje abdominal presenta las siguientes ventajas:

  • En una sola intervención de no más de tres horas se elimina todo el exceso de grasa en la zona abdominal, a la vez que contrae y se reafirman los tejidos de la zona.
  • No es necesaria la hospitalización. Te podrás ir a casa el mismo día, y en un plazo de 10 a 14 días estarás recuperado.
  • Se utiliza normalmente anestesia local con sedación. Solo en algunos casos específicos se realizaría con una anestesia general.
  • Notarás los resultados en el primer mes después de la intervención.
  • Aumenta tu autoestima al tener un abdomen mejor formado y modelado como siempre soñaste.

Hay que tomar en cuenta que este tratamiento no está indicado para perder peso, sino para definir y marcar el abdomen para tener el anhelado six pack o “tableta abdominal”. Tampoco se puede hacer en una persona con un IMC (índice de masa corporal) mayor de 30. En definitiva, está recomendado para aquellas personas que cuidan su cuerpo continuamente y mantienen una dieta equilibrada. Se puede extraer una cantidad máxima de grasa del abdomen que ya no te puedes quitar con el ejercicio y con la dieta. Se trata del último empujón para tener los abdominales soñados.

¿Quieres saber si eres candidatx a este procedimiento? Consúltanos y resuelve todas tus dudas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.