Bienvenida/o a Clínica Armonía

Queremos darte la bienvenida a nuestro blog, un espacio en donde platicaremos acerca de medicina estética y cirugía plástica; tendencias y técnicas avanzadas en procedimientos quirúrgicos, así como información fundamental para el cuidado de la salud, mantenerte joven y aumentar la confianza para hacerte sentir bien contigo misma(o).

Hoy en día, muchas personas necesitan la cirugía estética para sentirse bien consigo mismo(a). Si existe un procedimiento que haga que te quieras más y sientas confianza cuando te miras en el espejo, no hay por que rechazarlo. Quiero invitarte a que conozcas un poco más sobre Clínica Armonía, quiénes están detrás, las certificaciones que hemos obtenido a lo largo de estos 30 años de experiencia, así como el conocimiento adquirido.

Somos una clínica especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva con capacidad para ofrecer una asistencia médica integral abarcando desde el primer diagnóstico, cirugía mayor ambulatoria y la posibilidad de una estancia postoperatoria.

Ofrecemos una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos con y sin cirugía. En Armonía atendemos hombres y mujeres con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, maximizando su belleza física, consiguiendo resultados elegantes, seguros y naturales con nuestros procedimientos quirúrgicos.

Nuestro equipo de médicos se pone a tu disposición para  cumplir tus deseos y darte la mejor experiencia.

Conoce a nuestro equipo de doctores especializados

Dr. José Pedro Castro Aranda

Médico cirujano con especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva con más de 30 años de experiencia. Certificado y miembro de las asociaciones más prestigiosas de su especialidad, como:

Dr. Germán Navarro Anaya

Médico cirujano con especialidad en Cirugía Facial y cirugía de cabeza y cuello con más de 5 años de experiencia en Cirugía Estética y funcional de nariz.

Dentro de nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes las instalaciones modernas y cómodas de un gran Hospital, pero con los beneficios de una clínica mediana con el servicio personalizado y la calidez en el trato a cada paciente y a sus familiares.

Comienza a construir tu mejor versión.

¡En Clínica Armonía priorizamos tu salud! logramos tus metas con los mejores resultados.

Estamos ubicados en:?Av. León Nte. 111, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Comunicate para agendar tu cita de valoración al télefono  (477) 175 7400

¡Queremos conocerte!

Leave a Comment

Your email address will not be published.